Cargando...

Bienvenidos a la web de REY ABOGADOS en VIGO

En REY ABOGADOS si quiere reclamar el complemento de paternidad la consulta es gratuita.

Rey Abogados dispone de un departamento especializado en reclamaciones de complemento de paternidad que actualmete tiene abogados que están volcados con las reclamaciones frente al INSS y la Tesorería General de la Seguridad Social. Si usted se jubiló a partir del 1 de enero de 2016 y tiene dos o más hijos, puede reclamar el complemento de paternidad.

Primeramente se presentará una reclamación previa solicitando el reconocimiento del derecho al complemento por paternidad, en un intento de solucionar amistosamente la controversia, y en caso de no solucionarse por esta vía, se presentará una demanda en el Juzgado.

En Rey Abogados proponemos un trato individualizado y cordial, y una atención inmediata, directa y puntual.

Especialidades

Estamos para asesorarle legalmente!
  • COMPLEMENTO DE PATERNIDAD

    Reclamamos el complemento de paternidad. Consulta gratuita. Llámenos!

  • Comunidades de Propietarios

    Reclamamos la morosidad en la que incurran los propietarios de su Comunidad junto con sus gastos, intereses y costas. La prescripción de las reclamaciones de las cuotas comunitarias son de 15 o 5 años dependiendo de si es deuda anterior o posterior al 7 de octubre de 2015 (1939 C.C.)

  • Accidentes de tráfico

    Si se ha visto involucrado en un accidente de tráfico sepa que contamos con un departamento especializado en accidentes de tráfico. Es importante que sepa que los abogados de las compañías estadísticamente consiguen indemnizaciones menores. Cobramos de su seguro. Llámenos!

  • Derecho Civil

    Le orientamos de manera personalizada sobre como defender sus derechos en casos como la contratación, herencias, compraventa, arrendamientos y en procedimientos de responsabilidad civil. Llámenos!

  • Derecho Mercantil

    Prestamos un asesoramiento jurídico integral a las empresas en todas aquellas materias que surjen en el día a día de su actividad. Le asesoramos en todos los aspectos jurídicos relacionados con la actividad económica de su empresa. Llámenos!

  • Derecho matrimonial

    Contamos con un área especializada en derecho de matrimonial. Nos encargamos de procedimientos de divorcio tanto contenciosos como de mutuo acuerdo, así como medidas referentes a custodia de los hijos, uso y disfrute de la vivienda conyugal, pensión alimenticia, pensión compensatoria. Llámenos!


Servicios


En Rey Abogados le ofrecemos estos servicios

DERECHO LABORAL Y SEGURIDAD SOCIAL

Reclamación complemento maternidad, reclamaciones por despido, conciliación y juzgado, reclamaciones de cantidad, regulaciones de empleo, ERE, idemnizaciones laborales tales como accidentes, enfermedades..., reconocimiento de prestaciones de la SS (Seguridad Social), pensiones, incapacidades

DERECHO MERCANTIL Y CONCURSAL

Recuperaciones de deuda, refinanciaciones de deuda, concurso de acreedores, planes de viabilidad, propuestas de convenio, constitución de empresas, redacción y modificación de estatutos, ampliaciones y disminuciones de capital, negociación y formalización de pactos entre socios, asesoramiento a Consejos de Administración, preparación de Juntas Generales de Accionistas, apoyo en reuniones de Consejos de Administración y Juntas Generales, diseño y estudio de estructuras societarias, redacción y elevación a público de acuerdos sociales, procesos de disolución y liquidación de sociedades, compraventa de empresas, contratos.

DERECHO BANCARIO

Hipotecas referenciadas a IRPH. Cláusulas suelo y Gastos hipotecarios. Hipotecas multidivisa. Productos complejos. Procedimientos hipotecarios.

DERECHO CIVIL Y HERENCIAS

Accidentes de circulación, accidentes en general, comunidades de propietarios, desahucios, responsabilidad civil, compraventa, contratos, arrendamientos urbanos y rústicos, tercerías de dominio, deslindes, servidumbres, usufructos,incapacitaciones judiciales (Tutores, Curador, Defensor judicial).

Herencias y testamentos, liquidación del impuesto de sucesiones y donaciones, cuaderno particional, particiones hereditarias, manifestación de herencia, donaciones, impugnación de testamentos.

DERECHO MATRIMONIAL

Procedimientos de divorcio contencioso, procedimiento de divorcio mutuo acuerdo, convenios reguladores, pensión compensatoria, pensión cargas, medidas referentes a: custodia de los hijos, uso y disfrute de la vivienda conyugal, pensión alimenticia.

COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

Reclamaciones de morosos, asesoramiento jurídico integral en Ley de Propiedad Horizontal.

Honorarios


Primera consulta gratuita. Reclama las cláusulas abusivas de tu hipoteca con nosotros.
Las minutas de los abogados en Vigo se rigen por los criterios de honorarios profesionales. El Letrado, ponderando las circunstancias concurrentes en cada caso, es libre para pactar con su cliente la cuantía de sus honorarios, sin más limitaciones que las que resulten de las reglas establecidas en el Código Deontológico.
Con carácter general, para fijar los honorarios habrá de ponderarse los diversos factores en cada caso concurrentes, tales como el trabajo profesional realizado, la mayor o menor complejidad del asunto, el tiempo utilizado, las consecuencias en el orden real y práctico, etc.. cumpliendo destacar , como circunstancias de mayor relevancia, pero no únicas, las cuantía del asunto y los resultados obtenidos en mérito de los servicios profesionales prestados.

icon
Paternidad

Si es pensionista y se jubiló a partir del 1 de enero de 2016 reclamamos el complemento de paternidad. Llámenos!

icon
Comunidades

Si hay deudores en su Comunidad de propietarios no dude en llamarnos. El artículo 9.e) de la Ley de Propiedad Horizontal dice que son obligaciones de cada propietario contribuir, con arreglo a la cuota de participación fijada en el título o a lo especialmente establecido, a los gastos generales para el adecuado sostenimiento del inmueble, sus servicios, cargas y responsabilidades que no sean susceptibles de individualización

icon
Accidentes

Su seguro de conductor le permite designar libremente abogado siendo su compañía la encargada de abonar nuestros gastos. Es importante que sepa que los abogados de las compañías estadísticamente consiguen indemnizaciones menores. Cobramos de su seguro. Llámenos!

Contacto

Puede encontrarnos en Vigo en:

Contacto:


Al utilizar nuestro formulario y enviar sus datos, CONSIENTE de forma expresa que REY ABOGADOS pueda enviarle e-mails con información sobre su consulta, otros servicios relacionados, información general u otros que proporcionamos y AUTORIZA, en los casos de servicios jurídicos específicos, a EMILIO REY GÓMEZ a ceder sus datos personales a Despachos de Abogados y letrados colaboradores vinculados a REY ABOGADOS para la prestación de servicios jurídicos demandados por el firmante a fin de prestarle asesoramiento y servicios legales. ** Ciframos sus mensajes mediante protocolos de seguridad para proteger datos sensibles y personales.

Mantenerse en contacto:

  • rúa García Barbón 22, 1º
  • 986 439 967 / 679 300 251
  • despacho@vigoabogados.es