loader image
Logo rey

TE ASESORAMOS SOBRE

Derecho Civil y Herencias

Somos un despacho de abogados de derecho civil y herencias en Málaga especializado en todo tipo de asuntos relacionados con el derecho de sucesiones y herencias.

Además de ofrecerte solución a tus problemas legales, en Rey Abogados te acompañamos en cualquier proceso civil, asesorándote a lo largo de todo el procedimiento, con el objetivo de evitar largos y tediosos procesos judiciales.

¿TIENES UN PROBLEMA?

ASÍ PODEMOS AYUDARTE

El derecho civil es una de las ramas de la abogacía más complejas en la actualidad. Son las relaciones personales las que se ponen en juego. Cada uno de los actos que se realizan a lo largo de la vida tiene consecuencias que podrían perjudicar a otras personas.

Por ejemplo, antes de aceptar una herencia es conveniente que consultes con un abogado especializado en sucesiones y testamentos. En ese caso podremos ayudarte en:

  • La liquidación del impuesto de sucesiones
  • Preparación y redacción del Testamento
  • Reclamación judicial de la herencia y legados
  • Partición de la herencia
  • Liquidación y adjudicación de los bienes de la herencia

ASÍ RECLAMAMOS TUS DERECHOS

¿CÓMO ES EL PROCESO?

En Rey Abogados estamos especializados desde hace años en esta materia. Desde nuestra propia experiencia, podemos asegurarte que este tipo de reclamaciones tienen unas elevadas probabilidades de éxito. Te contamos cómo es el proceso:

PASO I
ANÁLISIS DEL CASO

En este punto analizamos a fondo cada elemento para obtener la mayor probabilidad de éxito.

Verificamos que la deuda es real, líquida y exigible y que se ha mostrado disconformidad con la misma.

PASO II
DEMANDA

Tras verificar que no se han cumplido los requisitos para la inclusión en el fichero de morosos redactamos la demanda.

PASO III
SOLICITUD DE INDEMNIZACIÓN

En estos casos es frecuente solicitar una indemnización por daño al honor. Para ello necesitamos que acredites la fecha de alta en el fichero y la existencia (o no) de daños (denegación de financiación, denegación de cotizaciones con los seguros,  frustración de negocios, etc).

PASO IV
PROCESO JUDICIAL

Audiencia previa, juicio, apelación (o no), ejecución de sentencia. Aquí te acompañaremos en todo momento. Dependiendo de la carga del juzgado puede durar entre 12 y 18 meses.

Te asesoramos GRATIS y sin compromiso

Scroll al inicio