REY ABOGADOS
ASÍ ES NUESTRO
BUFETE
REY ABOGADOS nace con la intención de posicionarse como un despacho de abogados joven, actual y diferente. Adecuado a las nuevas tecnologías y alejado del concepto clásico de bufete que utiliza un lenguaje y una comunicación excesivamente técnica.
EL ORIGEN DE REY ABOGADOS
NUESTRA HISTORIA
Nuestro despacho se formó con dedicación para defender los derechos de particulares, autónomos, profesionales y empresas con éxito.
Nuestros proyectos abarcan diversas áreas del derecho y contamos con especialistas en Derecho Civil, Derecho Mercantil y Derecho Laboral para brindar asesoramiento integral. Priorizamos el trato cercano y confiable con nuestros clientes, siempre escuchando y cumpliendo sus expectativas.
Trabajamos con seriedad, responsabilidad y buscamos la máxima eficacia en nuestros resultados. Nuestros honorarios son asequibles, ofreciendo facilidades de pago y importantes reducciones en nuestras minutas.
NUESTRA
MISIÓN
NUESTRA
VISIÓN
Buscamos solucionar los problemas de nuestros clientes, para que puedan seguir con su vida y olvidar para siempre el contratiempo que los llevó a contactar con nosotros. Así, creemos que contribuimos a construir una sociedad más justa y mucho más segura.
NUESTROS
VALORES
Nos distinguimos del resto de despachos porque priorizamos tu tranquilidad, confianza y serenidad. Sin duda los resultados son importantes, pero la satisfacción y el agradecimiento que cada día nos transmiten nuestros clientes no tienen precio.
ASÍ SON NUESTROS
HONORARIOS
Aplicamos las mejores fórmulas para que nuestros honorarios no seas un inconveniente a la hora de reclamar justicia.
SEGUNDA OPORTUNIDAD
Si quiere acogerse a la ley de segunda oportunidad...Llámenos!
HERENCIAS
Si necesita realizar el impuesto de sucesiones, impugnar un testamento, pedir la división extrajudicial o judicial de una herencia o cualquier otro trámite relacionado con una herencia. Llámenos!
ACCIDENTES
Su seguro de conductor le permite designar libremente abogado siendo su compañía la encargada de abonar nuestros gastos. Llámenos!